Show de David Letterman trabaja para reunir a McCartney y Starr

El próximo 9 de febrero se cumplirán 50 años de la primera actuación televisiva de The Beatles en Estados Unidos y según detallan los medios norteamericanos, esta aparición en The Ed Sullivan Show dio paso a la “Beatlemania” americana.

 

Este aniversario ha movilizado a los más populares programas de televisión estadounidenses para celebrarlo, pero el más cercano a tener a los dos miembros vivos de la banda, según publicó The Guardian, es el de David Letterman.

 

Los ejecutivos del espacio están trabajando para tener en el espacio de la CBS a Paul McCartney y Ringo Starr en directo ese día, ya que son parte también del homenaje que los Grammy realizará y que se titula “The Night That Changed America” (“La noche que cambió Estados Unidos”).

 

Esta gala, que se grabará el 27 de enero, pero se emitirá el mismo 9 de febrero, reunirá a Eurythmics, además de Alicia Keys y John Legend, que cantarán a dúo “Let It Be” y Maroon 5, John Mayer y Keith Urban, que interpretarán “Don’t Let Me Down”.

 

El productor ejecutivo del programa, Ken Ehrlich, indicó que “esa primera aparición de The Beatles en la televisión es histórica” y aunque se esperan que McCartney y Starr asistan al concierto en Los Angeles, no hay confirmación de que vayan a subir al escenario.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply