Aerosmith y Def Leppard se sumarán al regreso de The Who y Guns N’ Roses a Chile

Los días viernes 29 y sábado 30 de septiembre se quedarán marcadas en los oídos de los seguidores locales del rock más clásico. Porque aparte de los ya confirmados The Who y Guns N’ Roses; las bandas Aerosmith y Def Leppard —en su debut local— se acaban de sumar al evento.

Esto no es todo, al menos una banda más se sumará a este megaevento musical. Su nombre será anunciado en cuanto se cierren las negociaciones, según comentan a Emol fuentes de la industria. El evento se realizará en el Estadio Nacional, recinto con el cual ya hay un acuerdo suscrito. Hasta el momento se desconoce cómo se ordenarán los carteles de cada noche. Estas cuatro bandas también fueron confirmadas para tocar días antes como parte de Sao Paulo Trip, festival que se llevará a cabo entre el 21 al 26 de septiembre. El presente de los participantes El grupo británico liderado por Roger Daltrey y Pete Townshend iniciará una gira por Canadá y Estados Unidos en julio próximo. Hasta ahora han confirmado 14 fechas en Norteamérica. Posteriormente aterrizarán en Brasil y viajarán a Chile para su show debut.

Guns N’ Roses, por otra parte, regresará al recinto ñuñoíno a once meses de haber visitado el país en el marco de la gira Not in This Lifetime, la cual reúne a sus integrantes originales. El cuarteto encabezado por Axl Rose sigue recorriendo el mundo con este tour, y en los próximos meses pasarán por Europa y Estados Unidos antes de volver a Latinoamérica.

Pero Guns N’ Roses no es el único grupo que volverá en un tiempo récord. Aerosmith retornará luego del masivo espectáculo que montó en el Movistar Arena en octubre de 2016. Los británicos de Def Leppard debutarán en Santiago a dos años de haber lanzado su undécimo disco de estudio, producción homónima que los tiene en las carreteras desde abril de 2015.

You must be logged in to post a comment Login