¡Felicitaciones para Mon Laferte! De Michelle Bachelet a Don Francisco saludan a la cantante por su primer Grammy Latino

“¿Se vale llorar, verdad?”, dijo emocionada Mon Laferte al recibir anoche su primer Grammy Latino en Las Vegas. La chilena se alzó como triunfadora en la categoría Mejor canción alternativa por su tema “Amárrame” en la que colabora con el colombiano Juanes. La artista que debutó en el programa de talentos “Rojo fama contra fama” estaba nominada además a otras cuatro categorías principales: Álbum del año, Canción del año, Grabación del año y Mejor disco de música alternativa. Noticias relacionadas Mon Laferte consolida carrera musical ganando su primer Grammy Latino Mon Laferte consolida carrera musical ganando su primer Grammy Latino 217 De “Rojo” para el mundo: El meteórico ascenso de Mon Laferte al Olimpo de la música latinoamericana De “Rojo” para el mundo: El meteórico ascenso de Mon Laferte al Olimpo de la música latinoamericana 43 A pocas horas de convertirse en la segunda chilena en recibir un Grammy Latino, luego de que Beto Cuevas lo recibiera en 2013, los saludos de sus compatriotas no paran de llegar. El más llamativo, sin lugar a dudas, es el de la presidenta Michelle Bachelet, quien a través de su cuenta de Twitter destacó su “creatividad y tesón”.
Don Francisco tampoco perdió la oportunidad de subrayar su “esfuerzo y perseverancia”. En las primeras horas tras su triunfo, los saludos para la viñamarina han ido desde figuras de la política y el periodismo hasta exponentes musicales y rostros televisivos.

You must be logged in to post a comment Login