Cejas onduladas, la nueva tendencia en redes sociales

Una nueva tendencia de belleza se ha vuelto viral en las redes sociales. Esta vez, se trata de “Cejas Squiggle”.

Los amantes de la moda ya probaron con cejas de pluma, con cejas de dragón y hasta con el “estampado de cejas”. Ahora, las onduladas marcan la nueva moda.

Esta tendencia fue creada por la blogger Promise Tamang, quien se ingenió la idea luego de ver una fotografía editada que generaba el efecto visual de las cejas.

En un video, que difundió por sus redes sociales, la blogger explicó cómo logró el efecto. Según ella, usó pegamento para aplanar el vello de sus cejas y así poder ondularlo, luego utilizó corrector para que ningún bello se viera y finalmente dibujó con lápiz el ondulado de las cejas.

Sin embargo, otras personas se las han ingeniado para ondularlas de manera diferente.

Muchos de ellos, para conseguir este efecto, se depilan y peinan el vello de las cejas en forma ondulada. Luego, con un lápiz del color de estas, se dibujan las ondas según el ancho que quieran tener.

Tanto a hombres como a mujeres les ha encantado esta tendencia e incluso le han hecho mejoras de acuerdo a su estilo obteniendo favorables resultados. #squigglebrows o #wavybrows son los hashtag que cientos de ellos están utilizando para subir sus fotografías con cejas onduladas.

Aunque esta moda resulta algo fuera de lo normal, es sin duda alguna una fuerte tendencia. Se considera además como una de las más divertidas hasta el momento, pues así como dicen los comentarios en Twitter, hacen que la persona parezca un emoji “permanentemente confundido”.

You must be logged in to post a comment Login